0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca CNCO en el Valle gira mundial

Imagen Siguiente
El grupo de pop latino y reguetón se encuentra en su mejor momento
viernes, 25 de enero de 2019
Por: JOSE CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TX.-

CNCO, el grupo de pop latino y reguetón que se encuentra en su mejor momento, escogió a la ciudad de Hidalgo, Texas para arrancar con su gira mundial 2019.
Hacia las 21:00 horas de ayer, el escenario de la State Farm Hidalgo Arena se encendió cuando Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús saltaron al escenario con "Hey DJ", "Mi medicina" y "Estoy enamorado de ti".


"Buenas noches Hidalgo", saludó uno de los integrantes antes de presentar su primera canción como banda, "Bonita", seguida de "Solo yo", mientras el quinteto desplegaba sus vistosas coreografías.
El DJ y un baterista hicieron un puente para el primero de los tres cambios de vestuarios de CNCO.

Luego de esto, el público, mayormente femenino, cantó y bailó con "Tan fácil", "Devuélveme mi corazón", "Noche inolvidable", "No me sueltes" y "Mala actitud".
La noche se torno sentimental tras un video sobre la inspiración de cada miembro y llegaron los temas "Tu luz", "Cometa" y "Primera cita", para posteriormente dedicarles a todas las chicas presentes el tema "Fan enamorada".

El ritmo festivo volvió a subir con "Fiesta en mi casa".
La última parte del concierto estalló con "Reguetón lento", "Quisiera", "Llegaste tu", "Díganle" y "Para enamorarte", entre otras, cerrando el espectacular concierto con "Se vuelve loca".


La gira continuará en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Miami.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias