0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan estufa y refrigerador a la Telesecundaria "Miguel Díaz de la Cruz"

Una estura y un refrigerador del programa de Tiempo Completo les fue entregada a la Telesecundaria "Miguel Díaz de la Cruz" del Poblado Los Guerra.
Del programa de Tiempo Completo, lo cual será de gran beneficio para los alumnos de dicha institución educativa
jueves, 24 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte del programa de Tiempo Completo, el CREDE hizo entrega de una estufa y un refrigerador a la Telesecundaria "Miguel Díaz de la Cruz" del Poblado Los Guerra.
El titular del CREDE, Profesor Jesús Rodríguez Andrade informó que fue en días pasados cuando se hizo entrega de estos aparatos electrodomésticos a esta telesecundaria contando con la presencia de la Lic. Sandra Garza quien es coordinadora del programa Tiempo Completo en la región, así como el Director Profr.

Héctor Hugo Medina Reséndez y alumnos.
Con este refrigerador y estufa los alumnos de esta telesecundaria se verán grandemente beneficiados, esto gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación el Doctor Héctor Escobar.

ENTREGARÁN UN PROMEDIO DE 9,000 BECAS PROPOSITO Y VIRTUD

De igual forma manifestó que seguramente la primer semana De febrero ya se estén entregando las becas estatales Propósito y Virtud, mencionando que serán con retroactivo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo que serán recursos de 600 pesos hasta 1,800 pesos los que se estarán entregando, indicando que se estará haciendo escuela por escuela y en forma personalizada a los alumnos por instrucciones de la superioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion