0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el 60 Aniversario de la Diócesis de Matamoros

Realizan actividades para festejar el año Jubilar en el 60 aniversario de la Diócesis de Matamoros.
En la Parroquia de San Miguel Arcángel iniciando con una Misa y continuando con un programa artístico musical
jueves, 24 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En el marco de una noche esplendorosa se llevaron a cabo las actividades para festejar el Año Jubilar en el 60 aniversario de la Diócesis de Matamoros, las que fueron presididas por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Las actividades iniciaron con la Santa Misa en horas de la tarde en la Parroquia de San Miguel Arcángel, para continuar con un programa artístico musical donde fueron presentados el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, el Párroco Guadalupe Barbosa Cruz, el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López como invitados muy especiales a esta magna celebración.
Aquí el Obispo dijo estar contento por esta gran oportunidad de celebrar en este municipio el año Jubilar con gente de mucho valor, que como otros más está dejando huella, por ello, -agregó- se merecen un gran aplauso.
El festejo culminó con una amena convivencia en el casino Club de Leones, donde también se llevó a cabo la firma de la documentación para entregar en comodato las instalaciones a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion