0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va contingente a recibir a líder nacional a Ciudad Victoria

Hoy contingente de integrantes del Comité Municipal del PRI y Consejeros Estatales priista de Río Bravo, viajan a Ciudad Victoria, para estar puntual a la cita en la visita de la líder nacional Claudia Ruiz Massieu.
Del Comité Municipal del PRI y Consejeros Estatales priista de Río Bravo
jueves, 24 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Va contingente de integrantes del Comité Municipal del PRI, Consejeros Estatales, representantes de sectores y organizaciones a Ciudad Victoria, para recibir a la líder nacional priista Claudia Ruiz Massieu.
Dio a conocer, Maribel Lira Pérez recién ratificada Presidenta del Comité Municipal del tricolor en Río Bravo, la cual precisó hoy viajarán a aquella ciudad capital del Estado, para estar puntual a la cita con la líder estatal y nacional del partido.
En este encuentro priista programado para este día en la capital del Estado, la líder nacional tomará protesta a la dirigente estatal, así como al nuevo Comité Municipal del tricolor en Río Bravo.
Por lo que todos los miembros del partido que recién asumieron algunas secretarías dentro del comité, así como consejeros asistirán a dicho evento.
Por último, agregó respecto al registro de precandidatos de quienes aspiren a participar, será el 1 de febrero, así como la Convención de Delegados a finales del próximo mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion