0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe reacreditación Laboratorio del Sector Burgos de Pemex

•La Entidad Mexicana de Acreditación reconoce la calidad del trabajo del laboratorio de la empresa •Con esta distinción, Pemex garantiza la calidad de sus productos
jueves, 24 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- Por 14° año consecutivo, el Laboratorio de Control de Calidad del Grupo Multidisciplinario de Operación, Tratamiento y Logística Primaria (GMOTLP), Sector Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex), obtuvo la reacreditación por su operación confiable y competente en la realización de ensayos, calibraciones y muestreo de gas natural, por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C.

(EMA).

Este reconocimiento significa un importante logro para los productos de Pemex, pues ratifica su calidad al ser comercializados de acuerdo con los requerimientos que marcan las empresas productivas del estado y compañías de servicio.

Además, reconoce el esfuerzo y compromiso que el personal de la empresa realiza para contribuir en la mejora continua de los productos a través de la capacitación constante en cuanto a los procedimientos técnicos.

El ingeniero Guillermo Salazar Betancourt, coordinador del GMOTLP, señaló que este departamento participó de manera voluntaria en este proceso de evaluación con el propósito de garantizar la calidad de los servicios del laboratorio.

Con logros como este, Pemex garantiza tanto a sus clientes, como a la comunidad en general, la calidad de sus productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias