0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan material eléctrico a la escuela primaria Guadalupe Mainero

El Presidente Municipal, Manuel López Hernández hizo entrega de material eléctrico a la escuela primaria Guadalupe Mainero.
Este material había sido gestionado en la Presidencia Municipal
miércoles, 23 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
"La educación es la oportunidad de un mejor futuro que podemos brindar a nuestros hijos, es la mejor herencia, por eso quiero refrendar el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 para brindar todo el apoyo a este rubro”, dijo esta mañana el alcalde Manuel López Hernández al hacer entrega de material eléctrico en la escuela primaria Guadalupe Mainero.
El alcalde explicó que atendiendo la solicitud de la directiva del plantel que preside Nereyda Zapata Monsiváis, se gestionaron recursos para dotar a esta escuela de lo necesario para la rehabilitación del cableado eléctrico en los salones ante el deterioro que presenta y más que nada por seguridad y para el bienestar de todo el alumnado y maestros.
Esta misma mañana el alcalde supervisó labores de limpieza en los alrededores de la escuela primaria Genaro G. Ruiz para mejorar el entorno del plantel y supervisó las labores de rehabilitación e instalación eléctrica en un inmueble que será utilizado como templo para reuniones religiosas en la colonia Nuevo Repueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion