0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintarán rayas de acceso a las instituciones escolares de Cd. Mier

Elsa Carbajal, Secretaria de Seguridad Vial informó que será la próxima semana cuando se realice la pinta de rayas en los accesos peatonales en las diferentes instituciones educativas.
A partir de la próxima semana
miércoles, 23 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa la próxima semana personal de Tránsito local se estará abocando a la pinta de rayas peatonales en los accesos a las diferentes instituciones educativas.
Lo anterior fue informado por la Secretaria de Seguridad Vial, Elsa Carbajal, quien manifestó que estos trabajos se estarán realizando absolutamente en todos los planteles, como son 3 escuelas primarias, dos de preescolar así como en la secundaria.
Con ello dijo se estará dando mayor protección a todos alumnos al repintar los accesos que existen ya que es preocupación del alcalde Roberto González Hinojosa que estos se encuentren debidamente visibles.
De igual forma se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al cruzar por cualquier institución educativa, disminuyendo la velocidad de sus vehículos para evitar cualquier percance.
Cabe hacer mención que fue en meses pasados cuando el personal de seguridad vial estuvo acudiendo a las escuelas a impartir cursos viales, lo cual fue muy bien aceptado por los alumnos, sobre todo de preescolar, quienes aprendieron el significado de los colores de los semáforos entre otras cosas, teniendo como objetivo que éstos enterarán a sus señores padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion