0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despierta Cruz Azul en Copa MX

Imagen Siguiente
Cruz Azul comenzó perdiendo por un error de su portero. FOTO: Mexsport
Cruz Azul despertó en la Copa MX al ganar por fin en Oaxaca, en donde venció 2-1 a Alebrijes tras venir de atrás en el marcador.


miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Oaxaca
Cruz Azul despertó en la Copa MX al ganar por fin en Oaxaca, en donde venció 2-1 a Alebrijes tras venir de atrás en el marcador.

La Máquina parecía descarrilarse otra vez en aquella plaza, donde sumaba sólo un empate y una derrota, luego de que al 25' el portero Guillermo Allison se equivocó en la salida, al querer darle el balón a José Madueña, pero se lo estrelló a Francisco Lisvaldo, quien sólo tuvo que empujarlo al arco.

Pero en el complemento, los celestes despertaron con las anotaciones de Misael Domínguez, al 46', y de Edgar Méndez, al 87'.

Al conjunto cementero le vino bien los ingresos de Jonathan Rodríguez, quien asistió a Domínguez en una jugada de pared; y de Roberto Alvarado, quien se quitó a dos rivales con auto pase incluido, para poner el centro a segundo poste, donde el volante español sólo tuvo que empujar de cabeza.

Para La Máquina fue recuperarse del golpe de la semana pasada, cuando cayó 3-2 ante el León, en su estreno en la Copa, torneo del cual es monarca.

El refuerzo luso Stephen Eustaquio tuvo su debut como cementero al ser parte del 11 inicial.

Con la victoria, Cruz Azul se puso líder del Grupo 5, con tres unidades, las mismas que León y Alebrijes, quienes también tienen 0 en su diferencia de goles; pero los celestes suman 4 tantos, por 3 de La Fiera y 2 del club de Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion