0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra la dicha de ser madre

miércoles, 23 de enero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 19 de enero, Tannya Rivera de López recibió en el salon Corinthian de Mission, Texas, a gran cantidad de amigas y familiares para celebrar la llegada de su segundo bebé.

Fue una tarde muy especial para Tannya quien fue sorprendida por su mamá la Sra. María del Socorro Hernández de Rivera y su hermana Tiffany Rivera, con un baby shower muy especial, utilizando elementos náuticos para la decoración, como anclas, red de pesca, cuerda, almejas, conchas, faro, timón, estrellas de mar, veleros, etc.

Tanto los postres como el delicioso pastel fueron elegidos con esta misma temática lo que los convirtió en algo más original y atractivo.

La combinación de colores y estilos, pero conjugados elegantemente y con gusto, convirtió el baby shower en una fiesta magnífica y memorable, que las asistentes disfrutaron mucho por la cantidad de detalles y la delicadeza de cada uno de ellos.

Durante la reunión, se organizaron divertidos juegos entre las asistentes con temas alusivos a la maternidad.


Tannya se mostró feliz por la llegada de este angelito a sus vidas, dicha que comparte con su esposo, Amador López y su primer hijo, André, de 5 añitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion