Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cambia política con Venezuela.-SRE

Ante la autoproclamación de Juan Guaidó como 'Presidente encargado' de Venezuela, la SRE no prevé cambiar relación con ese país. Foto: Archivo
Ante la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el Gobierno de México no prevé alterar su relación con el país sudamericano.
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción Cd. de México (23 enero 2019).- Ante la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el Gobierno de México no prevé alterar su relación con el país sudamericano.

"Hasta el momento, no prevemos un cambio respecto de nuestra política con Venezuela", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Guaidó es líder de la Asamblea Nacional Venezolana y opositor al recién reelecto Nicolás Maduro, quien resultó ganador de una elección cuestionada por su legitimidad.

"En tanto no se resuelva el conflicto interno y no haya una salida constitucional, seguirá siendo el estatus actual", afirmó Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de la República, sobre el desconocimiento a Maduro.

"Nuestro llamado es al dialogo a las salidas democráticas", sostuvo.

Gobiernos como el de Canadá, Brasil, Colombia y Perú, del Grupo de Lima, anunciaron su reconocimiento a Juan Guaidó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias