Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nos pincharon ductos en el norte.- AMLO

El desabasto de gasolina provocó ayer en la Ciudad interminables filas de automovilistas en las estaciones de servicio. Foto: Imelda Robles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los problemas de desabasto de combustible en Monterrey y en Reynosa, son porque "han pinchado" dos ductos del norte del País.
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 enero 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los problemas de desabasto de combustible en Monterrey y en Reynosa, son porque "han pinchado" dos ductos del norte del País.

"Estamos con problemas de desabasto en Monterrey y Reynosa, se está atendiendo porque nos están sacando de operación dos ductos, sobre esto no sé si está todavía porque nos acaban de informar en la mañana, en lo que se llama coloquialmente nos han pinchado los ductos del norte.

"En Monterrey ya vamos avanzando para normalizar el abasto, hoy le voy a pedir al director de Pemex que les informe", dijo el Presidente en conferencia en Palacio Nacional.

Indicó que según su reporte el último piquete a uno de los ductos fue a las dos de la mañana, pero, adelantó, ya se está avanzando.

El desabasto de gasolina provocó ayer en la Ciudad interminables filas de automovilistas con necesidad de surtir combustible, y de conductores que llegaban a realizar compras de pánico.

EL NORTE publicó hoy que, sin previo aviso, Pemex cerró el lunes el ducto de la refinería de Cadereyta que surte gasolina Magna en el área metropolitana, provocando un desabasto que creó un clima de crisis.

Esto llevó a los conductores a hacer largas filas para cargar sus tanques, temiendo que se repita aquí la falta de combustible que se vive desde hace tres semanas en Estados, como Guanajuato y Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias