0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juárez sorprende a Puebla en la Copa MX

Puebla 1-2 FC Juárez Foto: Cortesía
Los Bravos de Juárez vienen de atrás y le dan la vuelta al marcador para vencer a Puebla en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019
martes, 22 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Agencias

FC Juárez vino de atrás en el marcador para quedarse con el triunfo con marcador de 2-1 sobre Pueblaen la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla dominó la primera parte, tuvo llegada, creo peligro en el área rival, pero sólo logró conseguir un gol.
Dicha anotación llegó a los 19 minutos por la vía del penal, Jonathan Espericueta se plantó detrás del manchón penal y cobró excelente por el centro engañando al arquero Iván Vázquez.
Juárez intentó reaccionar, pero las formas no fueron las correctas y se fueron al descanso con la desventaja de uno a cero.
El transcurso de la segunda mitad fue más parejo, ambos equipos intercambiaron el dominio del balón y crearon peligro en las dos áreas.

Aunque fueron los Bravos los que capitalizaron una de sus aproximaciones.
Al 58’ el árbitro central decretó pena máxima a favor de los fronterizos, el penal fue bien cobrado por Flavio Santos al engañar al arquero Iván Rodríguez con un disparo pegado al poste.
El desarrollo del juego se mantuvo así, llegadas alternas, pero nada de claridad y contundencia, faltaba el último pase a la red.
Desde el banquillo vino el revulsivo y las piernas frescas, Gabriel Hachen marcó un golazo desde fuera del área poniendo el balón al segundo poste al minuto 81, él entró de cambio al 66’, así le dio la vuelta al marcador el cuadro de Bravos, con lo que sellaron el triunfo.
Este resultado deja a FC Juárez como líder del Grupo 2 con 6 puntos, Tampico Madero con 3 unidades y Puebla se quedó en cero.
Los siguientes encuentros para estas dos escuadras serán: FC Juárez visitando a Tampico Madero en la jornada 4 y Puebla recibiendo a la Jaiba Brava en la fecha 5.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias