0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones Negros sacude a Atlas en la Copa MX

Imagen Siguiente
Atlas 1-2 Leones Negros Foto: Mexsport
Los de la U de G aprietan el Grupo 9 con el triunfo sobre Atlas en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, los tres equipos con tres puntos
martes, 22 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Atlas cae en su presentación en casa dentro de la Copa MX Clausura 2019, Leones Negros se quedó con el triunfo por marcador de 2-1 en duelo de la jornada 3.
Buenas acciones de peligro se vivieron en la primera mitad, pero solamente Leones Negros logró capitalizar para adelantarse en el marcador.
Casi a la media hora de juego Omar González abrazó dentro del área a Christian López y el árbitro señaló con la pena máxima.

Jonathan Quintero no titubeó al cobrar de buena manera el penalti y puso así arriba a la U de G.
Los Rojinegros reaccionaron, crearon peligro y Juan Pablo Vigón falló la más clara dentro del área, lo dejaron sólo de frente al arco y cuando ensayó el disparo Florencio Moran, arquero de los felinos salió valiente para desviar el esférico con el rostro.

Era el minuto 39’.
En la parte complementaría, Atlas se fue con todo al frente, agobió a Leones Negros en su primer cuarto de cancha y los puso en predicamentos más de una vez.
Al 60’ Osvaldo Martínez pudo hacer un golazo, vino el centro por la izquierda y el remate de chilena pasó por un costado del arco de Moran.
Después, disparos de larga y media distancia, remates de cabeza directo a portería, pero los balones eran desviados, además el arquero Moran estuvo excelente bajo los tres palos y atajó en varias ocasiones lo que parecía el empate de los Zorros.
Pero la U de G aprovechó una distracción en la defensiva rojinegra y marcó el segundo gol de la noche en el Jalisco.

Emmanuel Ayala se quitó a los defensas con velocidad y disparó con potencia de pierna zurda, suficiente para vencer al arquero Édgar Hernández, se jugaba el minuto 70’.
Atlas siguió encima buscando acortar la distancia, y solamente el refuerzo, el jugador diferente dentro del campo le dio el gol a los Rojinegros.

Osvaldo Martínez le pegó con furia desde fuera del área de pierna derecha dejando parado al arquero Moran.
El mismo Osvaldo Martínez estuvo a punto de lograr el empate en los últimos minutos en un cobro de tiro libre, pero el arquero Moran sacó el balón con las uñas.

El juego terminó vibrante.
Este resultado apretó el Grupo 9, Pumas, Atlas y Leones Negros se colocaron con 3 puntos cada uno.
Para la siguiente jornada en la Copa MX Clausura 2019, Atlas recibirá a Pumas, U de G descansará.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion