1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se derrumba Serena en el Australian Open

Serena Williams no soportó la presión y terminó por derrumbarse. FOTO: EFE
Serena Williams le dijo adiós al Abierto de Australia.

La tenista checa Karolina Pliskova firmó una remontada histórica tras levantar un 1-5 en el set definitivo y superó en los Cuartos de Final a la estadounidense por 6-4, 4-6, 7-5
martes, 22 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Australia, Melbourne

Serena Williams le dijo adiós al Abierto de Australia.

La tenista checa Karolina Pliskova firmó una remontada histórica tras levantar un 1-5 en el set definitivo y superó en los Cuartos de Final a la estadounidense por 6-4, 4-6, 7-5.

"Estaba ya casi en el vestuario y ahora que me doy cuenta estoy aquí hablando como la ganadora del partido", admitió una sorprendida y luchadora Pliskova, quien frustró la posibilidad de que la tenista de Saginaw igualara a Margaret Court como tenista con más títulos en Grand Slam (24).

Pliskova, quien abordó un partido perfecto en su anterior ronda frente a la española Garbiñe Muguruza, consiguió por primera vez en su carrera el pase a las Semifinales en el primer 'Major' del año.

Además del acierto y la valentía de la sexta favorita en el torneo, otro de los posibles factores que propiciaran la remontada fue una leve torcedura de tobillo que sufrió Serena cuando el marcador lucía 5-1 a su favor en el tercer set.

La jugadora checa, quien es pupila de la ex tenista española Conchita Martínez, se enfrentará en la siguiente ronda a la japonesa Naomi Osaka, quien venció por su parte a la ucraniana Elina Svitolina.

"Ella está demostrando un gran nivel de juego, sobre todo en este último año, y tengo ganas de poder seguir por este nivel frente a ella", comentó Pliskova, quien mantiene un 2-1 favorable en duelos directos ante la nipona.

La otra Semifinal la disputarán Petra Kvitova y Danielle Collins.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion