0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nos viene bien esta victoria.- Corona

El arquero reconoció que el triunfo fue un bálsamo para el equipo. FOTO: EFE
Jesús Corona aseguró que Cruz Azul necesitaba ganar para sacarse la presión del pobre inicio del Clausura 2019, sobre todo tras el buen arranque que tuvo el equipo el torneo pasado
martes, 22 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México
Jesús Corona aseguró que Cruz Azul necesitaba ganar para sacarse la presión del pobre inicio del Clausura 2019, sobre todo tras el buen arranque que tuvo el equipo el torneo pasado.

"La vara alta por cómo se comenzó el torneo pasado, con tres victorias al hilo, y el inicio de ahora era algo incierto, era importante esa victoria, sabíamos de esa necesidad que teníamos", explicó el guardameta celeste en el aeropuerto capitalino.

"Y cada uno asumió su responsabilidad, y qué bueno, por cada uno de los compañeros, si bien no tuvimos un buen arranque, esta victoria nos viene muy bien para acercarnos a buenos puestos".

Corona fue uno de los jugadores que volvió hoy desde Monterrey, donde vencieron a Tigres el sábado pasado, al no ser convocado para el compromiso de Copa que sostendrán mañana los celestes en Oaxaca.

El capitán cementero reveló lo que les dijo el técnico Pedro Caixinha previo al duelo.

"Simplemente habló con nosotros, que aparte de lo táctico, que disfrutáramos simplemente, que cada uno tiene la calidad necesaria como para sacar buenos resultados", apuntó.

"Y si a eso le sumamos que cada uno disfruta lo que hace, lo que practica pues los resultados serían positivos, y así fue, cada uno trató de hacer su labor de la mejor manera, jugar sueltos, y cada uno disfrutamos el partido".

Junto a Corona, no fueron convocados Julio César Domínguez, Elías Hernández, Gerardo Flores, Martín Zúñiga y Jordan Silva; además de Yoshimar Yotún, quien prosigue su recuperación de una lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion