0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo encuentran dormido en la vía publica

Así fue encontrado el masculino, dormido en vía pública.
Reporta el 911 al Cuartel de Bomberos, una persona tirada en la vía pública, atendiendo el llamado, la ambulancia de Protección Civil y encontrar
martes, 22 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el 911 al Cuartel de Bomberos, una persona tirada en la vía pública, atendiendo el llamado, la ambulancia de Protección Civil y encontrar a una persona del sexo masculino dormido en el lugar, por lo que fue llevado a su domicilio.
Masculino de 62 años aproximados, quien se negó a proporcionar más datos de sus generales, mismo que se encontró dormido en la vía pública, donde vecinos del sector le proporcionaron una cobija, por la noche tan gélida que azotaba esta ciudad, siendo encontrado sin lesión alguna, para trasladarlo a su domicilio.
La emergencia les fue reportada alrededor de las 19:00 horas, citando las calles de Francisco J. Mujica con Francisco Villa, de la colonia Graciano Sánchez, donde al llevarlo a su domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Morelos, siendo recibido por los familiares y dejarlo seguro y sin lesión alguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion