Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Amas a la persona equivocada?

El amor es un sentimiento fuerte y muchas veces hay que ponernos a pensar si estamos realmente con la persona correcta. Es por eso que aquí te dejamos algunas señales
martes, 22 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El amor es un sentimiento fuerte y muchas veces hay que ponernos a pensar si estamos realmente con la persona correcta. Es por eso que aquí te dejamos algunas señales para saber si estás con la media naranja que siempre soñaste o con un hombre que no se adecua a tus necesidades.
1.

Te sientes inquieta. Cada vez que vas a ver a tu galán te estresas; su carácter es complicado y no sabes que cómo te va a recibir.
2.-No te gusta del todo su forma de ser.

A todas las mujeres nos gusta tener a nuestro lado a una persona que tenga iniciativa, pero cuando nunca te toma en cuenta, la situación se vuelve un poco complicada.
3.- Tienen peleas muy seguido.

No te ilusiona el tiempo que pasan juntos, por el contrario lo ves como una obligación; sin contar que casi siempre terminan peleando.
4.- No le ves futuro.

Aunque muchos hombres suelen pensar que las mujeres que ven a futuro es porque son materialistas, la realidad va más allá, pues en general a todos nos gusta trabajar por nuestros sueños y convertirlos en realidad.
5.- Estás a la defensiva.

La frustración de no tener una relación como siempre la soñaste y el sentirse estancada en ella no ayudan en nada a tu estado de ánimo; el cual podría llevarte a una neurosis o depresión severa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias