0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en el segundo certamen del programa ´´Orgullo Tamaulipeco´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade invitó a las diferentes instituciones escolares a inscribirse en el programa ´´Orgullo Tamaulipeco´´.
En el primer certamen la región ribereña destacó con primeros lugares a nivel estatal
martes, 22 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CREDE está invitando a las diferentes instituciones educativas de la región ribereña a inscribirse para participar en el programa Orgullo Tamaulipeco.
El titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade informó a las escuelas de educación básica que ya se encuentra lista la convocatoria por parte de la Secretaría de Educación para que se inscriban en el segundo certamen de este programa Orgullo Tamaulipeco.
Indica el maestro que es un orgullo sentirse de la región ribereña y orgullosamente tamaulipeco, por lo que se les está haciendo un recordatorio a todas las instituciones educativas ya que la convocatoria ya está lista.
Asimismo explicó que de hecho en el primer certamen la región ribereña se llevó los primeros lugares como fue el CONALEP de Miguel Alemán la primaria México 70, por lo que es un orgullo para uno mismo que instituciones educativas de Miguel Alemán, Mier, Camargo, Guerrero y Díaz Ordaz destaquen y alcancen primeros lugares a nivel estatal .
Por ello la invitación está hecha a los directores, supervisores para que revisen la convocatoria, solo tienen que entrar a la página de la Secretaría de Educación Pública e inscribirse en el programa orgullo Tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion