Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agrava falta de gasolina

Expendios en distintos municipios lucen con largas filas y otros están con sus bombas cerradas. Foto: Francisco Bustos
La escena es la misma en municipios metropolitanos: decenas de gasolineras cerradas y las que están abiertas lucen largas filas, que se extienden por calles y avenidas, ante compras de pánico.
martes, 22 de enero de 2019
Por: Claudio Magallanes y José Villasáez e Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 enero 2019).- La escena es la misma en municipios metropolitanos: decenas de gasolineras cerradas y las que están abiertas lucen largas filas, que se extienden por calles y avenidas, ante compras de pánico.

En un recorrido realizado por distintos sectores de la Ciudad se pudo constatar que la falta de combustible persiste en varias estaciones de servicio.

En Monterrey, por ejemplo, la Avenida Churubusco ejemplifica ambos casos, ya que mientras un expendio está cerrado en el cruce con Prolongación Madero, otro ubicado a pocos metros luce con una fila de más de cien metros.

Sobre la Avenida Paseo de Cumbres y Monte Everest también se registran filas de más de medio kilómetro, y sobre Alejandro de Rodas la fila es de unos 300 metros.

En el municipio de San Pedro se reportó falta de gasolina en varios expendios de las avenidas Roberto Garza Sada, Gómez Morín y Vasconcelos.

Por Guadalupe, la Avenida Juárez replica la escena, con una gasolinera en la que más de un centenar de conductores busca surtir, y otra casi a la misma altura, frente al Palacio Federal, tienes sus bombas cerradas.

Al continuar hoy la falta de gasolina en varias estaciones, se generaron problemas en la vialidad, ya que las gasolineras en donde sí hay combustible registraron largas filas.

En San Nicolás, la Avenida Rómulo Garza tiene todos sus estaciones de servicio de gasolina cerradas, entre Churubusco y Miguel Alemán, pero por Calzada Unión y Las Flores, una fila interminable de automovilistas espera su turno para cargar combustible.

Por Apodaca, la cabecera municipal tiene gasolineras que no se dan abasto, ante compras de pánico de la gente, que incluso acude con garrafas y botes, y que tienen que esperar entre 30 minutos y una hora.

"Yo todavía traigo medio tanque, pero lo voy a llenar de una vez, no vaya a ser que se acabe en todas las gasolineras", dijo Gustavo Alanís, al surtir combustible en un expendio en un negocio de López Mateos, en San Nicolás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias