0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla CR7 pero no la Juventus

CR7 no tuvo su mejor día con la Juventus.EFE
Cristiano Ronaldo falló un penalti pero la Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona y confirmó su sólido liderato en la Serie A
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Italia, Turín

Cristiano Ronaldo falló un penalti pero la Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona y confirmó su sólido liderato en la Serie A.

La Vecchia Signora encaró el encuentro con agresividad para desbloquearlo en el minuto 13 con un golazo de Douglas Costa.

La superioridad física y técnica del vigente campeón de Italia, que sumaba 45 puntos más que el Chievo antes del partido en el Allianz Stadium, fue evidente y los hombres de Massimiliano Allegri ampliaron distancia al borde del descanso por medio de Emre Can, tras una asistencia de Paulo Dybala.

Siguió apretando en la reanudación la Juventus, pero tuvo que esperar antes de sentenciar definitivamente el choque, ya que Stefano Sorrentino realizó unas sobresalientes intervenciones, con penalti parado a Cristiano incluido.

El meta italiano, de 39 años, que ya le había negado al portugués la alegría del gol en su debut en la Serie A, el pasado agosto, realizó una gran parada y envió el balón a córner.

No fue un gran día para Cristiano, quien también perdonó otra buena oportunidad al rematar fuera desde dentro del área, pero la Juventus no necesitó sus dianas este lunes y sentenció el encuentro en el 84' con un cabezazo de Daniele Rugani.

Antes del encuentro, la Juve ofreció a los aficionados presentes en el Allianz Stadium la Supercopa italiana conquistada el pasado miércoles en Arabia Saudita contra el Milán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias