0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorea COMAPA Poblados del sur del municipio

La COMAPA viene monitoreando el poblado Santa Rosalía y los ranchos Primavera y las Flores, en el sentido de verificar que no tengan fallas en el suministro de agua potable.
Con la finalidad de verificar que no tengan fallas en el suministro del vital líquido
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, TAM
Por instrucciones propias de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, giradas al Ing. Omar López Gutiérrez Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el personal operativo de la COMAPA viene monitoreando el poblado Santa Rosalía y los ranchos Primavera y las Flores, en el sentido de verificar que no tengan fallas en el suministro de agua potable y en caso de presentar algún problema abastecer por medio de pipas a los pobladores que demandan buen servicio en el suministro del vital líquido.
Desde el inicio de la administración pública municipal 2018-2021 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, ha dejado de manifiesto su compromiso por cumplir con las demandas más sentidas de la población y el buen desempeño de la COMAPA deberá ser un ejemplo para todas las dependencias que conforman esta administración.
Las instrucciones de la primera autoridad son prácticamente sencillas y van en el sentido de atender las demandas en poblado Santa Rosalía y los ranchos ya mencionados para utilizar el uso de pipas que ayuden a abastecer a los pobladores, en dado caso de detectar alguna anomalía en la red de agua potable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion