0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cambio de Mesa Directiva de la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien

La Fundación Vive en Paz y Haz el Bien tuvo cambio de mesa directiva.
Reconocen el trabajo realizado por la mesa directiva saliente encabezada por Marissa de la Garza
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al atestiguar la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Fundación “Vive en Paz y Haz el Bien” encabezada ahora por la Sra. Celia Salinas, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, refrendó a nombre del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el compromiso de seguir conjuntando esfuerzos con las organizaciones de la sociedad civil para velar por la salud de las familias.
El funcionario estatal reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente encabezada por Marissa de la Garza y le deseó a las nuevas integrantes entrantes el mayor de los éxitos por su excelente gestión.
“El Gobernador y la secretaria de Salud, celebran con júbilo la organización y el tipo de cooperación que realizan también cada una de las integrantes de todas las Fundaciones por el trabajo realizado en beneficio de las personas más vulnerables” expresó Sáenz Cantú y para finalizar comentó que "vamos a seguir trabajando con acciones preventivas y de detección oportuna principalmente, trabajando de la mano a fin de ofrecer a nuestra gente una mejor calidad de vida”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion