Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitación en ducto de agua beneficia 5 colonias

Centro, Del Prado, Del Río, Medardo González y Ferrocarril.
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La rehabilitación de 312 metros lineales en el bulevar Miguel Alemán, frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo, beneficia en la calidad y presión del suministro del líquido a la Zona Centro, Del Prado, Del Río, Medardo González y la Ferrocarril.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó para que la COMAPA de Reynosa reemplazara un tubo de asbesto de agua potable de 6 pulgadas de diámetro que ya cumplió con su vida útil por uno nuevo de PVC, en el bulevar antes citado, desde avenida Virreyes hasta la calle Ortiz Rubio.
BENEFICIOS A COMERCIO, AGENCIAS ADUANALES Y TURISMO MÉDICO
Además de las colonias antes beneficiadas, este trabajo de la COMAPA de Reynosa impactará de manera positiva al sector comercial, agencias aduanales, farmacéuticas y turismo médico que llega a esta ciudad por la puerta fronteriza de entrada al país.
Si bien los trabajos se realizan a lo largo de 312 metros lineales, el acceso desde el Valle de Texas a la ciudad no se interrumpe ya que hay libre acceso al cruzar el puente internacional por la calle Zaragoza, para entrar al primer cuadro y resto de colonias y sectores comerciales de Reynosa.
TAMBIÉN HAY RUTAS ALTERNAS
Se recuerda a los automovilistas, que las labores continúan en este inicio de semana, por lo cual se apela a su comprensión y se les recuerda que las vías alternas son: avenida Virreyes, Aldama, Ocampo y la Ortiz Rubio para accesar a calle alternas al primer cuadro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias