Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Tamaulipas ambulancias aéreas

Gobernador reitera apoyo solidario a victimas de explosión en Hidalgo
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno de Tamaulipas reiteró su solidaridad y apoyo ante la tragedia ocurrida el viernes en Tlahuelipan, Hidalgo, y ofreció ambulancias aéreas para el traslado y atención de heridos, además de la disposición de la Unidad de Quemados en el Hospital General Norberto Treviño, en la capital del Estado.
En Reynosa, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que desde el primer momento de los trágicos acontecimientos ha mantenido contacto con su homólogo en el estado de Hidalgo, Omar Fayad, para ayudar a quienes resultaron lesionados por la explosión de un ducto que estaba siendo ordeñado.
Dijo que se ha puesto a disposición personal e instalaciones de la Unidad de Quemados, además de transporte aéreo especializado para el traslado de los heridos.
"Tenemos ambulancias aéreas, el área específica de Quemados que tenemos en Ciudad Victoria para ponerlos a disposición de ellos y solidarizarnos con una tragedia que desafortunadamente cobró la vida de muchas personas.

Esperamos que esa situación no se vuelva a repetir, pero sí conscientes también en que deben hacerse los ajustes necesarios para la estrategia del combate al robo de combustibles",-apuntó.
García Cabeza de Vaca se pronunció a favor de combatir el crimen organizado en todas sus manifestaciones y modalidades, incluyendo su financiamiento.
"Por supuesto que todos coincidimos en poder combatir al crimen organizado, especialmente aquellos dedicados al robo de combustible,-aseveró.

Es parte de la cadena de los grupos criminales para hacerse de recursos públicos; la forma es en lo que en muchas ocasiones no coincidimos, especialmente porque hay daños colaterales que se están generando, sin embargo, en el tema particular de Hidalgo nosotros no podemos hacer otra cosa más que sumarnos a los esfuerzos para ayudar a todas las personas afectadas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias