Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria No. IX celebrará la Semana Nacional "Compartiendo esfuerzos"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX estará llevando a cabo estas importantes pláticas en las diferentes instituciones escolares de la ciudad.
Será del 14 al 20 de enero en conjunto con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como parte de la acciones de la edición número 24 de la Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos", que se realiza en conjunto con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX impartirá pláticas preventivas en las escuelas secundarias de la región.
"El propósito es orientar a los jóvenes sobre cómo el alcohol puede afectar el rendimiento físico, la salud, la educación, la familia y la libertad de quien lo padece", expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal expresó que las pláticas preventivas serán impartidas por personal del programa de Prevención de Adicciones de esa dependencia, el cual trabaja en coordinación con representantes de Alcohólicos Anónimos dentro de la Semana Nacional íCompartiendo Esfuerzosî, que se implementará del 14 al 20 de enero.
Sáenz Cantú, agradeció todo el apoyo del Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos por el gran impulso de acciones preventivas que benefician a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion