0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF apoyando a familias más vulnerables

H. CAMARGO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal la presidenta del Sistema DIF Dra. Maribel Peña Villarreal estuvo recorriendo las colonias La Misión y el poblado Villanueva en donde hizo entrega de cobijas y avena caliente.
Por instrucciones de la alcaldesa Dra Leticia Peña Villa a las familias más vulnerables se les hizo entrega de cobijas y avena caliente
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Durante la presente semana por instrucciones de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal la presidenta del Sistema DIF Dra. Maribel Peña Villarreal estuvo recorriendo las colonias La Misión y el poblado Villanueva en donde hizo entrega de cobijas y avena caliente a todas las personas más vulnerables de estos lugares.
La presidenta del Sistema DIF Dra. Maribel Peña Villarreal manifestó que están preocupados por las familias más vulnerables del municipio debido a los cambios bruscos de temperatura, es por ello que realizaron este recorrido ubicado a estas personas a quienes hicieron entrega de estos apoyos.
Indicó que habrán de continuar con estas labores, debido a las bajas temperaturas que se han estado registrado en el municipio por lo que las cobijas y colchonetas son de suma importancia para las familias que menos tienen, así como la avena caliente que se les ha estado proporcionando a todas estas familias.

INVITAN A TRAMITAR TARJETON DE DISCAPACIDAD
De igual forma el Sistema DIF está invitando a realizar el trámite del tarjetón de discapacidad, mencionando que para ello los interesados deben acudir a las instalaciones llevando consigo una constancia de discapacidad de Médico General o autorizado por el DIF, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación con fotografía, copia de licencia de conducir, copia de la tarjeta de circulación, copia de la credencial de elector de esposa o hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion