0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Leticia Peña Villarreal recibe trofeo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal recibió un trofeo por parte de la Cámara de Comercio luego de que se obtuviera el 1er. Lugar en el Desfile Navideño llevado a cabo en Río Grande City, el pasado 7 de diciembre.
Por parte de la Cámara de Comercio de Río Grande
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO. TAM.-
Tras participar con un carro alegórico representando a la Cd. de Camargo Tamaulipas obtiene el 1er. Lugar en el Desfile Navideño llevado a cabo en Río Grande City, el pasado 7 de diciembre.
La administración municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, recibió este viernes de parte del presidente de la Cámara de Comercio de Rio Grande, Texas Gustavo Gómez Stringel, el trofeo de "Primer Lugar" en la categoría más original.
La primera autoridad en el municipio de Camargo dijo que este trofeo prácticamente es de todos los ciudadanos que con su dedicación realizaron el mejor de sus esfuerzos y que ha nombre de todos los camarguenses lo recibía.
"Quiero expresar la más grande de mis felicitaciones y nuestro agradecimiento a la Ciudad de Río Grande y a la Cámara de Comercio, por su invitación y sus atenciones, y por supuesto a quienes hicieron posible el desarrollo de este desfile navideño.
Peña Villarreal reconoció que este "Primer lugar en la categoría más original" será un estímulo para todo el equipo de la administración municipal, mencionando que será también un logro de los muchos que seguirán llegando a nuestra progresista ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion