Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soluciona COMAPA problemas de drenaje en sur de Reynosa

Imagen Siguiente
- Eliminan taponamientos y brotes de aguas negras
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El mejoramiento en la calidad del servicio de drenaje sanitario en el sur de Reynosa es palpable gracias a las labores de sondeo que realizó la unidad Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado.
Con las instrucciones dadas por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa llega a todos los rincones para sanear las redes de drenaje, como lo fue en las colonias Benito Juárez y en la Beatriz Anaya.
En la Juárez, el Vactor 001 sondeó una línea de drenaje desde la avenida Margarita Maza de Juárez y José María Arteaga hasta la Ponciano Arriaga, logrando bajar los niveles de aguas residuales, eliminando con ello el brote de dichas aguas negras en beneficio de la salud e imagen de este amplio sector.
En el sector de la Beatriz Anaya, el Vactor 001 realizó con éxito un corte de sondeo en varios puntos de la calle Puerto Ángel y Juchitán para lograr reducir los niveles de aguas negras en las líneas de drenaje de los accesos Ixtlaltepec, entre Puerto Escondido y Río Grande.
Para reportar taponamientos y brotes de aguas negras, como sucedió en los colonias antes mencionadas, los ciudadanos pueden marcar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias