0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le arranca Necaxa triunfo a Lobos BUAP

Necaxa no bajó los brazos y su esfuerzo tuvo recompensa. FOTO: Mexsport
Lobos dejó vivir a su arrinconada presa y terminó siendo devorado.

En 10 minutos, el cuadro universitario ya le ganaba 2-0 al Necaxa pero le cedió la iniciativa al cuadro de los Rayos que no desaprovechó y se llevó el compromiso 3-2
domingo, 20 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/reforma
México, Puebla

Lobos dejó vivir a su arrinconada presa y terminó siendo devorado.

En 10 minutos, el cuadro universitario ya le ganaba 2-0 al Necaxa pero le cedió la iniciativa al cuadro de los Rayos que no desaprovechó y se llevó el compromiso 3-2 para dar un salto a los primeros puestos de la tabla.

Apenas al minuto 1 los pupilos de Juan Francisco Palencia se fueron al frente con un tanto de Leo Ramos quien aumentó su cuenta ocho minutos más tarde definiendo ante la salida del arquero tras asistencia de Yago da Silva.

Fue tan fácil la forma en que los locales se fueron al frente que sintieron el triunfo en la bolsa por lo que cuando vinieron los primeros contactos de los Rayos les costó meterse en la pelea.

Primero fue Martín Barragán quien al 35' disparó de larga distancia y el esférico se coló en la puerta de Antonio Rodríguez después de que la desviara uno de sus compañeros.

En el complemento, Eduardo Herrera fue derribado dentro del área y él mismo firmó la pena máxima al 54'.

Nueve minutos más tarde, Ángel Sepúlveda, que había estado participativo en el compromiso, selló la victoria con un golazo.

El ariete se acomodó para mandar el balón de bolea al ángulo y darle los tres puntos al Necaxa.

Los pupilos de Guillermo Vázquez hilvanaron par de victorias que los dejó en el quinto lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que Lobos se quedó en el sexto sitio con el mismo número de unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias