0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta Lainez en triunfo del Betis

El mexicano ya sumó sus primeros puntos en LaLiga. FOTO: Tomada de Twitter
El Real Betis sumó tres importantes puntos en casa, tras derrotar 3-2 al Girona, en partido que sirvió para que el delantero mexicano Diego Lainez debutara en LaLiga al entrar al minuto 81.
domingo, 20 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid

El Real Betis sumó tres importantes puntos en casa, tras derrotar 3-2 al Girona, en partido que sirvió para que el delantero mexicano Diego Lainez debutara en LaLiga al entrar al minuto 81.

El también mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 66.

Los tantos de los locales fueron obra de Cristian Tello, Loren Moron y Sergio Canales, al 12', 54' y 90'.

Mientras que por el Girona marcaron Aleix Garcia y Seydou Doumbia, al 36' y 44'.

El canterano del América no pudo coincidir en el terreno de juego a lado de su compatriota Andrés Guardado, pues éste fue titular pero salió de cambio.

Se prevé que el próximo jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol ambos elementos mexicanos puedan estar en el 11 inicial de Setién.

Tras esta victoria, el conjunto verdiblanco llegó a 29 puntos y ocupa el lugar siete, a dos unidades del Getafe, mientras que la visita se quedó con 24 en la posición 11.

En tanto, el director técnico del Real Betis, Quique Setién, se dijo satisfecho por el juego que dio Diego Lainez en lo que fue su debut este día frente al Girona.

Lainez apenas jugó poco más de 10 minutos al ingresar de cambio por Loren Morón, pero se le vio participativo, en busca del balón y con ganas de sobresalir, hecho que resaltó el propio estratega.

"Lo ha hecho bien, a pesar de haber tenido pocos entrenamientos.

Ha querido el balón, ha participado... Hay que ir viéndole, el tiempo que ha jugado ha ayudado", manifestó Setién durante conferencia de prensa.

Este día en la cancha del estadio Benito Villamarín, el conjunto sevillano logró su primera victoria de este 2019, en lo que fue el estreno de Lainez en el futbol europeo, luego que recién llegó a los verdiblancos y apenas el martes pasado fue presentado.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion