Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejará Gobierno de Maki Ortiz a niños de enero

• Abren inscripciones para el Cumpleaños del Mes
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrece una fiesta llena de regalos para que los niños de 1 a 12 años que hayan nacido en enero disfruten de un alegre convivio con su piñata, pastel, refrigerio y un gran show de payasos.

Con el Cumpleaños del Mes la Alcaldesa de Reynosa festejará el día viernes 1 de febrero a todos los niños de enero que previamente sean inscritos por sus padres o un familiar, y tengan una divertida celebración en la Ciudad de las Familias Felices.

Este parque temático que cuenta con juegos e instalaciones para el aprendizaje de los niños, está ubicado en la calle Pemex Oriente, en Puerta Del Sol, y ahí podrán asistir los cumpleañeros acompañados por sus hermanos y sus padres.

Las inscripciones están abiertas de las 8:00 a las 16:00 horas en las oficinas de la SEDESOL, en el tercer piso de la Presidencia con dos únicos requisitos: copia del acta de nacimiento del menor y de documento oficial con fotografía del padre o tutor, para que sean parte de la celebración que ofrece la Alcaldesa Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias