0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Keyra Alanís Canales triunfa en el Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria

Imagen Siguiente
El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega del reconocimiento de Primer Lugar a la pequeña Keyra Alanís Canales triunfadora del Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria a nivel Zona Escolar 24.
A nivel Zona Escolar No. 24 y que se llevó a cabo en la primaria Francisco Ramírez
sábado, 19 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
Este jueves en las instalaciones de la escuela primaria Francisco Ramírez se llevó a cabo el Concurso Estatal de Oratoria ´´Sentimiento Juarista´´ a nivel Zona Escolar 24 y en la cual resultara triunfadora Keyra Alanís Canales de la escuela primaria México 70.
Los niños participantes en este importante evento lo fueron
Héctor Gerardo Alvarado Hernández de la Escuela Francisco Ramírez Canales de Cd.

Mier, Noé Rubio Mendoza de la Primaria Leoncio Leal de Nva. Cd. Guerrero, Carlos Tadeo Trejo Alonso de la primaria González Benavides también de Guerrero, Marco Alvin Juárez Osornia de la escuela primaria Club de Leones de esta ciudad de Mier y la niña Keyra Alanís Canales de la Primaria México 70, también de Cd.

Mier.
En este importante evento se contó con la presencia del alcalde de esta ciudad Roberto Gustavo González Hinojosa, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González así como de la presidenta municipal de Nueva Cd.

Guerrero Irasema Peña, quien estuvo apoyando a los alumnos representantes de esa ciudad, así como funcionarios del sector educativo.
Cabe hacer mención que los 5 niños participantes en este certamen demostraron una gran preparación y disciplina, por lo que para los jueces fue una decisión difícil.
El Primer Lugar correspondió a la pequeña Keyra Alanís Canales de la escuela primaria México 70, recibiendo todos los participantes un reconocimiento por su participación así como maestros asesores y el mismo jurado.
Por último se informó que será el próximo jueves 24 de enero cuando se esté llevando a cabo este mismo concurso a nivel Sector, lo cual seguramente será una competencia más fuerte y estará realizando también esta escuela Francisco Ramírez Canales.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias