0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atractivo cartel de lucha libre

La Solidaridad y Amistad se demuestran en los Momentos Difíciles de la Vida, la gran familia de luchadores de Reynosa este domingo se une en apoyo para su compañero Maldición que necesita una cirugía después de una lesión en una función.
sábado, 19 de enero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Solidaridad y Amistad se demuestran en los Momentos Difíciles de la Vida, la gran familia de luchadores de Reynosa este domingo se une en apoyo para su compañero Maldición que necesita una cirugía después de una lesión en una función.
Promoción única este domingo con una función única y autentica fuera de serie donde la mayoría de los gladiadores de todos los bandos estará presente en este inolvidable cartel, encabezado en la Lucha Estelar el Master Súper Boy que enfrentara al Novato Panther Boy en una Lucha Callejera donde todo se vale y está permitido, los aficionados pueden llevar todo tipo de objetos para que estos luchadores se ´Partan su Mandarina en Gajos´ un combate fuera de serie e imperdible.
La lucha semifinal será en relevos australianos y Espectaculares en donde los Rudos esperan hacer de las suyas, Imagen dos, Imagen de Oro e Hijo de Titán buscaran el triunfo a como dé lugar ante Asterisco Jr. Magnifico y Asterisco Padre en un combate eterno entre el Bien y el Mal, usted de ´Que lado se Peina´.
Lucha Relámpago entre Póker de Parejas, donde los ganadores serán los retadores de los Campeones de Parejas de Reynosa Sangre Nueva y Único Jr., subirán al cuadrilátero: directamente del averno Halcón Negro y Ultima Sombra, participan los Rudazos Turok y Turok, Jr. los chavales Bengala y Ángelo y las jóvenes promesas El Puma y Iron Flay en una lucha fuera de serie donde todo puede pasar.
Lucha erótica Mixta de Tercias de Ases: buscaran la victoria desde el campanazo inicial: Rey Astral y la Barbie que cada día ganan más seguidores levantan la mano, la Diosa Zohar y Cat una nueva mancuerna que promete mucho, los favoritos de muchos aficionados son el dúo de la Hija del Zarzy y Maldición Jr. Un par de malosos que impondrán sus condiciones ante sus rivales.
Habrá tres luchas más en esta Mega Función en apoyo al Gladiador Maldición que necesita de una cirugía, todos solidarios en esta función especial de Apoyo, precios populares en todas las gradas, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias