0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas y Toluca, a mantener la perfección

Previo Chivas vs Toluca. Clausura 2019. Mexsport
Chivas y Toluca se enfrentan en duelo de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 con el objetivo de mantener la perfección y quedarse en solitario en el liderato
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Uno de los partidos más atractivos que se darán en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, es el que enfrentará en la cancha del estadio de Guadalajara a Chivas y Toluca, dos equipos que han tenido inicios perfectos y navegan en lo alto de la tabla.
Chivas llega a este cotejo con un inicio de año perfecto, en el que ha ganado sus tres partidos oficiales, los dos de Liga MX y el respectivo a la Copa MX, por lo que este cotejo ante uno de los más fuertes de la competencia será una oportunidad de demostrar que lo que viven no es un espejismo.
En su debut en casa el Guadalajara derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana, triunfo que llenó de esperanzas a su afición tomando en cuenta que durante la pasada edición de la Liga MX solamente logró una victoria ante los suyos a cambio de un empate y 6 derrotas.
Enfrente tendrán a un Toluca que también llega con números perfectos en este certamen, incluido un triunfo de visita, condición en la que durante el Apertura 2018 solamente logró llevarse los 3 puntos en 2 ocasiones en contraste a los 5 descalabros sufridos y un empate.
Los Diablos Rojos, a diferencia de el Rebaño Sagrado, sí llegaron a la Liguilla en el semestre pasado, por lo que tienen claro que para llegar al encuentro por el título deben saber jugar fuera de casa y acumular victorias bajo esas circunstancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias