0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Maidana al Toluca

Maidana ha ganado varias veces la Libertadores con River Plate. FOTO: Archivo
El defensa argentino Jonathan Maidana es el último refuerzo del Toluca para encarar el Clausura 2019 y la Concachampions de este año
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

El defensa argentino Jonathan Maidana es el último refuerzo del Toluca para encarar el Clausura 2019 y la Concachampions de este año.

El central fue despedido hoy en el Estadio Monumental, antes del partido de Superliga Argentina, y llegará mañana temprano para sumarse a la disciplina escarlata, que cierra fichajes para este semestre.

Junto a Maidana, a los Diablos Rojos llegaron Leonel López, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello, además del regreso de Carlos Esquivel.

Con 33 años, el ex zaguero del River Plate se suma al conjunto escarlata tras ganar la Copa Libertadores 2018, que le valió aparecer en el equipo ideal de América del año pasado.

Maidana ya había ganado 2 Copas Libertadores más, la primera con Boca Juniors, aunque fue con los Millonarios donde se alzó como figura al ser parte del equipo que descendió y luego volvió al máximo circuito argentino.

El Toluca visitará mañana a Chivas por la Jornada 3 como líder del torneo, tras sumar 6 puntos, y arranca su participación en la Concacaf Liga de Campeones en Octavos el próximo 21 de febrero, al visitar al Sporting Kansas City de la MLS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias