0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Qué estreno, Meza!

Imagen Siguiente
Rayados vinieron este sábado de atrás para derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.Mexsport
Con "Máxima" potencia, los Rayados vinieron este sábado de atrás para derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.


sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Querétaro

Con "Máxima" potencia, los Rayados vinieron este sábado de atrás para derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

A pesar de Jugar con un hombre menos la última media hora del partido, el Monterrey mostró el músculo y desplumó a los Gallos con un "escopetazo" del argentino Maxi Meza, para lograr su segunda victoria en el Torneo Clausura 2019.

El Querétaro se adelantó al minuto 30 con gol del brasileño-naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, pero la escuadra de Diego Alonso igualó al 55' con anotación de Jesús Gallardo y se llevó el triunfo con el tanto de Meza al 90'.

El resultado permitió a los Rayados llegar a siete puntos en el certamen, mientras que la escuadra de Rafael Puente Del Río ligó su tercera derrota.

A pesar de la diferencia de planteles el partido resultó equilibrado, tanto que fueron los locales fueron los que crearon las opciones de mayor peligro.

En un tiro libre al 12', Sanvezzo estrelló su disparó en el poste.

Al 29', el propio Camilo abrió el marcador aprovechando una débil marca albiazul y con un remate de cabeza batió al arquero Marcelo Barovero.

En la parte complementaria, el Monterrey dio el primer aviso al 51' con una chilena del argentino Rogelio Funes Mori y cuatro minutos después logró la igualada.

Tras un rebote que le favoreció a su compañero Celso Ortiz, Gallardo tomó el balón y avanzó por el sector izquierdo, se acomodó bien de izquierda y sacó un disparo lejos del alcance del guardameta Gil Alcalá, para el 1-1 al 55'.

Los visitantes se quedaron con 10 hombre al 61', luego de que el argentino Leonel Vangioni cometiera una falta sobre Sanvezzo y acumulara su segunda tarjeta amarilla, para irse a las regaderas.

Alonso hizo un par de ajustes al 67', metió a Meza y a Edson Gutiérrez en lugar de Avilés Hurtado y Dorlan Pabon.

Meza, en apenas su segundo juego en el futbol mexicano, comenzó a gravitar de inmediato, encabezando las aproximaciones de su equipo.

Al 90', Gallardo entró por la izquierda, ganó un rechace y cedió el esférico al mundialista argentino, quien sacó un bombazo y envió el balón a la red, para el 2-1, dando el triunfo a los visitantes.

En la siguiente jornada, los Rayados recibirán al América el sábado en el Estadio BBVA Bancomer y los Gallos serán anfitriones del León el próximo domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias