0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Malas razones para casarse

Casarse es algo maravilloso y especial pero hay un sin fin de razones por las que no debes comprometerte de esta forma
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Casarse es algo maravilloso y especial pero hay un sin fin de razones por las que no debes comprometerte de esta forma. Simplemente con querer hacerlo no es suficiente y, a menos que quieras gastar en algo que no funcionará, te recomendamos seguir leyendo.
• Presión familiar: No te cases para darle gusto a alguien más que no seas tú.

Lo que tus padres y abuelos a veces tienden a olvidar es que las cosas han cambiado y no necesitas casarte para ser feliz ni tener una vida estable. La decisión la debes tomar tú y tu pareja, no escuches a los demás.
• Por conformarse: No dés el ‘sí’ porque sientes que ya estás muy vieja o cansada de pensar que mereces algo mejor.

Muchas relaciones duran años y años porque simplemente ya no tienen ganas de terminar para empezar de nuevo. Antes de comprometerte a una nueva etapa tan importante pregúntate si en realidad es lo que quieres o solamente ya te conformaste con lo que ya tienes.
• Soledad: Aceptar la propuesta simplemente por el hecho de que resolverá tus problemas de soledad de forma permanente no es justo ni para ti ni para tu pareja.

Le estarás negando a ti y a tu galán la oportunidad de casarse por las razones correctas.
• Hijos: No es necesario casarse para tener hijos; de hecho, si te comprometes con alguien y logran reproducirse, ¿no crees que tus hijos se den cuenta que sólo están juntos por ellos? No es la mejor situación para formar una familia y mucho menos si ambos no están en la misma página en este tema.
• Resolver problemas: Te sorprenderá conocer la cantidad de parejas que piensan que podrán resolver todos sus problemas al casarse.

Sus problemas solamente resurgirán en el matrimonio y seguramente la tensión se vuelva tan insoportable que ambos terminen sintiéndose atrapados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias