0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuta Mueller reporte sobre Cohen

Fotografía de archivo que muestra al exabogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, Michael Cohen. (EFE)
La oficina del Fiscal especial Robert Mueller refutó un informe del sitio BuzzFeed News
viernes, 18 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


WASHINGTON, DC
/REFORMA
La oficina del Fiscal especial Robert Mueller refutó un informe del sitio BuzzFeed News sobre que el Presidente Donald Trump había pedido mentir a su ex abogado, Michael Cohen, ante el Congreso.
"La descripción de BuzzFeed de declaraciones específicas a la Oficina del Fiscal especial, y la caracterización de los documentos y el testimonio obtenido por esta oficina, con respecto al testimonio del Congreso de Michael Cohen no son exactos", dijo Peter Carr, vocero de Mueller en una declaración al sitio de noticias.
En un informe publicado ayer, BuzzFeed News aseguró que investigadores federales tenían evidencia de que el Presidente estadounidense le ordenó mentir a Cohen sobre las negociaciones de una posible Torre Trump en Moscú, Rusia, durante la campaña electoral de 2016.
BuzzFeed citó a dos agentes federales relacionados con la investigación en el informe publicado la noche del jueves.
El documento tenían alegaba que Trump había ordenado a Cohen dar una falsa impresión de que el proyecto se había terminado antes de iniciarse para minimizar los vínculos con Rusia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion