0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al virar a la izquierda

Dentro de la Delegación, se dilucidó el conflicto entre los involucrados. 
No respeta el derecho de vía con preferencia de paso, al virar a su izquierda y queda como presunto responsable del accidente que provocó, acudiendo los uniformados viales
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
No respeta el derecho de vía con preferencia de paso, al virar a su izquierda y queda como presunto responsable del accidente que provocó, acudiendo los uniformados viales, quienes invitaron a los involucrados a pasar dentro de la Delegación.
Manuel Mendoza García, de 48 años, domiciliado en la Avenida Independencia, de la Zona Centro, quien manejaba una camioneta cerrada color blanco, de la marca Ford Econoline tipo Wagon, con placas de circulación 50462 de la UCD, mismo que reconoció su responsabilidad dentro del percance y acceder a la reparación de los daños ocasionados.
Karla Lizet Barocio Guerrero, de 36 años, con domicilio en la calle Coloso de Rodas, del Infonavit Las Torres, misma que manejaba un auto color guindo, de la marca Nissan Sentra, modelo 2015, con placas de circulación XKY-54-18 mexicanas, siendo la afectada y accedió a pasar a un taller, para la reparación de su unidad.
Este accidente se dio alrededor de las 07:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo en perito Leonardo Hernández, encargado de dilucidar el conflicto, para que los involucrados llegaran a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion