0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa afluencia de contribuyentes Oficina Fiscal

La Oficina Fiscal del Estado en las últimas semanas ha registrado buena afluencia de contribuyentes que acuden diariamente a realizar trámite de canje de placas, engomado o renovar sus licencia de conducir.
En pago por derecho de control vehicular
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se incrementa afluencia de contribuyentes en Oficina Fiscal del Estado, al acudir a realizar trámite de canje de placas, engomados y licencia de conducir.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora, dijo ahorita automovilistas siguen acudiendo diariamente a tramitar por primera vez su licencia, o renovarla, aunque ha disminuido la demanda.
Hay mayor afluencia en trámite de canje de placas 2019, lo cual los contribuyentes hacen fila de manera ordenada, esperando les toque su turno y puedan realizar sus pagos para expedirles su nuevo engomado y placa.
A todos aquellos contribuyentes automovilistas que van al corriente, se otorga descuento del 20% en pago por derecho de control vehicular.
Sin embargo, a quienes tienen adeudos de años atrás, se les atiende, revisan sus casos, a fin de darle la opción de poderles otorgar facilidades y de ser posible hacerles algún descuento.
Finalmente respecto a Licencias de Alcoholes, a todos aquellos contribuyentes de establecimientos que cumplieron en hacer el pre registro, están esperando indicaciones para realicen su pago y expedirles el permiso correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias