0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprobó modificaciones al Reglamento de Tránsito

Imagen Siguiente
El alcalde Carlos Ulivarri López, dio a conocer sobre las modificaciones al Reglamento de Tránsito Municipal, así como desapareció el Escuadrón Vial, y pasó a ser Dirección de Tránsito.
Cabildo en sesión
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión aprueba Cabildo modificaciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad, y en base a ello el gobierno municipal a través de la Dirección de Tránsito, instalará señalamientos en calles, semáforos, espacios para el libre tránsito de peatones, así como continuar aplicando sanciones a automovilistas que invadan estacionamientos de discapacitados.
La reunión se prolongó por más de hora y media, siendo presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López auxiliado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Nájera, debatiendo sobre el tema con el resto de los integrantes del cuerpo edilicio.
Entrevistado al término de la reunión, el presidente municipal, dijo desde por 1992 se modificó la ley y ahora el Cabildo retomó el tema sobre su reglamentación, lo cual se realizará una campaña de concientización a la ciudadanía, para que respete los espacios de discapacitados y tenga la cultura de no estacionarse en lugares prohibidos.
Se sancionará a automovilistas que se estacionen en espacios de personas con capacidades diferentes, es solo en algún accidente se utilizará la grúa.
Por otro lado, dio a conocer muy pronto el gobierno municipal adquirirá nuevas patrullas para Tránsito, así como algunas cuatrimotos, que sería mensual.
Agregó al igual se abrió la convocatoria para la contratación de nuevos elementos de Tránsito, los cuales serán sometidos al examen de control.
Finalizó se instalarán señalamientos viales en zonas escolares, para que cedan el paso a los estudiantes, así como los vehículos disminuyan su velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion