Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista al chocar contra señalamiento

Al pasar el puente del Periférico, el hombre perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica, cerca de las 21:00 horas. Foto: Iván Mata
Un motociclista murió anoche luego de estrellarse contra un señalamiento vial, en la Colonia Monclovita, en Escobedo.
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 enero 2019).- Un motociclista murió anoche luego de estrellarse contra un señalamiento vial, en la Colonia Monclovita, en Escobedo.

La víctima fue identificada como Pablo Eduardo Vargas Castillo, de 30 años, quien falleció a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió.

De acuerdo con información que proporcionaron agentes viales de ese municipio, el motociclista se dirigía hacia el sur por la Avenida Camino a las Pedreras.

Al pasar el puente del Periférico, el hombre perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica, cerca de las 21:00 horas.

Tras tomar un área no pavimentada, Vargas Castillo finalmente se estrelló contra la base de acero del señalamiento vial.

Varias personas que reconocieron la vestimenta que llevaba la víctima, una de las cuales era una chamarra roja, se detuvieron y lo identificaron.

Después llegaron al lugar algunos de sus familiares que confirmaron la identidad del motociclista.

En las investigaciones se trataba de establecer si la motocicleta de Vargas Castillo fue impactada por otro vehículo o si éste perdió el control para luego chocar contra el señalamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias