Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estímulos fiscales traerán más y mejor competitividad

Por el momento el proceso de adaptación avanza
viernes, 18 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto Salinas Ferrer, Presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que los socios esperan mejorar su competitividad en las próximas semanas una vez que logren adaptarse a los estímulos fiscales aprobados por la frontera, especialmente porque se espera la llegada de nuevas empresas que requerirán sus servicios.
Dijo que por el momento el proceso de adaptación avanza y se espera aclarar el panorama tras la reunión que sostuvieron con el responsable de los programas de estímulos para la franja fronteriza, Pedro Romero Torres-Torija.
“Va a ser gradual la aplicación, vamos a tener que tener paciencia, pero al final es un atractivo para nuestra zona económica fronteriza, y sí nos va a dar una ventaja comparativa con el interior; sí esperamos un buen impacto en nuestra ciudad”.
“Todavía no están las reglas muy claras y para eso es la reunión, para que nos clarifique cual va a ser el camino”.
Por otra parte, indicó que el incremento al salario mínimo no les causó ninguna repercusión, ya que desde hace mucho tiempo se han otorgado salarios superiores a los marcados por la ley a los trabajadores de la construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias