0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla y Santos, a romper paradigmas

Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Puebla y Santos Laguna. Mexsport
Puebla y Santos se enfrentan en la jornada 3 del Clausura 2019 con el objetivo de romper su mala racha de local o visitante, respectivamente
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Puebla y Santos Laguna, dos equipos que no tuvieron el arranque que esperaban.
Puebla inició la competencia en la Liga MX enfrentando a dos de los mejores equipos, Cruz Azul, a quien no pudo ganarle en su primera actuación en casa y Toluca, con quien vienen de perder en calidad de visitante, por lo que solamente acumula un punto de 6 posibles.
Uno de los factores que de cierta manera dejaron sin Liguilla a los camoteros durante el torneo pasado, fue la irregularidad presentada en casa, donde solamente rescataron la mitad de los puntos disputados y con 2 unidades ya perdidas en este certamen, ya no pueden darse el lujo de dejar escapar más.
Enfrente estará Santos, un equipo acostumbrado a Liguilla y que por el momento se encuentra fuera de la lista de los mejores 8, a pesar de su victoria ante Morelia en la jornada pasada, por lo que les urge acumular triunfos para meterse a la pelea.
Aunque los Guerreros estuvieron entre los mejores 4 del certamen pasado, sus visitas fueron muy complicadas, pues de 8 salidas, solamente rescataron 2 victorias a cambio de 3 empates y 3 descalabros y en el Clausura 2019 ya tiene su primer derrota fuera de casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion