0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adoptan Brady y Pats papel de víctimas

"Todos piensan que somos malos y que no podemos ganar partidos", declaró Brady.EFE
Tras ganar cinco Súper Tazones y estar en su Juego de Campeonato número 13, octavo consecutivo, el papel de víctima no le queda a Tom Brady y los Patriotas.
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Boston

Tras ganar cinco Súper Tazones y estar en su Juego de Campeonato número 13, octavo consecutivo, el papel de víctima no le queda a Tom Brady y los Patriotas.

Sin embargo, esa parece ser la postura del quarterback y su equipo, previo a la Final de la AFC el domingo en el Arrowhead Stadium ante los Jefes.

"Todos piensan que somos malos y que no podemos ganar partidos", declaró Brady justo después de vencer a los Cargadores en la Ronda Divisional el fin de semana pasado.

Hasta el jueves, Nueva Inglaterra estaba abajo en las apuestas por 3 puntos, según Pregame.com, algo inusual en la Era Brady-Belichick.

Cuestionado sobre si éste es el posible fin de la dinastía, Brady, de 41 años, reflexionó sobre la pregunta por varios segundos, tratando de ocultar una sonrisa que probablemente revelaría más de lo que él quería.

"Sólo me gusta ganar", enfatizó.

Su gran amigo Julian Edelman adoptó el concepto de no favoritos y hasta creó el hashtag #BetAgainstUs, el cual intenta monetizar, a través de la venta de playeras con esta frase.

Si los Patriotas están buscando algún tipo de motivación, Kansas City ya se dio cuenta.

"Creo que Brady sólo está intentando inspirarse a él mismo y a sus compañeros, pero este es su, ¿qué?, ¿quinto año en el Campeonato de la AFC?", cuestionó el linebacker Justin Houston.

Lo cierto es que la última vez que Brady y los Pats, que tuvieron marca de 3-5 en gira esta temporada, jugaron en el Arrowhead fue en 2014, cuando cayeron 41-14.

Ese año, Patrick Mahomes jugaba su primer año de futbol americano colegial con Texas Tech.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion