0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Boselli, pero aclara las cosas

Mauro Boselli decidió acabar con los rumores y aclaró las cosas al irse de México. FOTO: Tomada de Twitter
El argentino Mauro Boselli, quien fuera jugador del León por cinco años, abandonó este jueves México para irse a Brasil y aseguró que la relación con la directiva del club no fue buena al no acordar una renovación.
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
México, Cd. de México

El argentino Mauro Boselli, quien fuera jugador del León por cinco años, abandonó este jueves México para irse a Brasil y aseguró que la relación con la directiva del club no fue buena al no acordar una renovación.

El 26 de noviembre pasado, el argentino sorprendió al emitir un comunicado según el cual a la directiva del León no le interesó renovar su contrato y, aunque le restaban seis meses, comenzó una guerra que derivó en su salida del equipo.

El delantero decidió emigrar al futbol de Brasil para ser presentado el próximo domingo en el Corinthians.

"Ofrecí disculpas al presidente Jesús Martínez, quien se enojó por el comunicado que publiqué en redes sociales, pero si no son aceptadas, no puedo hacer más.

Juro por mis tres hijas que desde el principio de este problema hablé con la verdad", explicó.

Boselli, ex jugador de Boca Juniors y el Wigan de Inglaterra, entre otros, hizo 105 goles en Liga MX y se convirtió en figura del equipo, pero las fricciones con la directiva le llevaron a buscar otro rumbo.

"Desde el principio, la directiva le comunicó a mi representante que la renovación no era prioridad.

Me interesaba seguir en el León, pero ellos tampoco establecieron bien las cosas y por el contrario hubo un fuerte desinterés. No era nada económico, dijeron que buscaba un aumento del 20 por ciento y es mentira", señaló.

Al quedar en posición lejana al León, Boselli confesó que existieron ofertas de equipos mexicanos, algunas de ellas interesantes, aunque le guardó lealtad a su ahora ex equipo.

"Hubo ofertas de dos equipos (América y Atlas), interesantes en varios puntos, pero no iba a traicionar mi corazón; si no juego en el León no juego en México.

No podría enfrentar este equipo con otra camiseta, por eso decidí tomar la solución de irme a otro país. Cualquier ofrecimiento aquí no lo iba a aceptar", aseveró.

Dolido por la forma en que salió, en particular con la directiva, atajó los rumores sobre una mala relación con sus compañeros diciendo que todos se despidieron de él de la mejor manera y que México será su segundo hogar siempre.

"Amo a la ciudad de León y a México, lo que sucedió es una cosa entre los directivos del club y yo, los sentimientos con la afición son independientes.

A estas alturas de mi carrera tengo que cambiar de aires, pero que un club como Corinthians venga por mí, no es poca cosa", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias