0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer aquí se llevó a cabo Concurso de Escoltas etapa Municipal de Primarias

Imagen Siguiente
La Supervisión de Zona de Educación Física, en coordinación con el Ayuntamiento, ayer aquí llevaron a cabo Concurso de Escoltas etapa Municipal.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, conjuntamente con la participación de siete escuelas primarias, en coordinación con el Ayuntamiento
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, conjuntamente con la participación de siete escuelas primarias, en coordinación con el Ayuntamiento, ayer realizaron Concurso de Escoltas Escolares etapa Municipal, obteniendo el primer lugar la Escolta de la primaria SARH, pasa a competir en Concurso Regional que se realizará en Matamoros el 22 de enero.
Dicho concurso, se llevó a cabo la mañana de ayer en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, siendo organizado por dicha Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, apoyada en el jefe del CREDE, Profr.

Arturo García Vázquez, Profr. Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, así como en representación del Ayuntamiento Profr.

José Juan Ponce Muñoz, Director de Educación Municipal, la Coordinadora de Educación y Sonia Fernández, titular de Fomento Deportivo.
De las siete escoltas escolares participantes, el primer lugar fue para la primaria SARH, segundo la Emiliano Zapata, con 575 puntos y tercero la Club de Leones No. 1 con 650 puntos.
Por su parte autoridades de la Supervisión de Educación Física, expresaron su agradecimiento y reconocimiento a cada una de las escuelas participantes, así como al jurado calificador de Educadores de Física.
Al igual el Profr.

Arturo García Vázquez, reconoció y agradeció la destacada participación de escoltas, en este concurso etapa Municipal.
Enseguida las autoridades organizadoras e invitados, en presidium procedieron a la premiación con entrega de reconocimientos, diploma, a las escuelas que obtuvieron los tres primeros lugares.
Finalmente, la Supervisión de Educación Física, otorgó reconocimientos al jurado calificador, conformado por los educadores Miguel Agustín Ramírez, Abelardo Rodríguez Oropeza y José Federico Vázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion