0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram con el "miau" de su Gatúbela

La actriz Michelle Pfeiffer, foto (INSTAGRAM)
A sus 60 años Michelle Pfeiffer por fin abrió su cuenta oficial en Instagram y lo hizo con una frase clásica, la cual la llevó a ser uno de los personajes favoritos de los amantes de los comics, su "miau" de Gatúbela.
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Enero, (EL UNIVERSAL).- A sus 60 años Michelle Pfeiffer por fin abrió su cuenta oficial en Instagram y lo hizo con una frase clásica, la cual la llevó a ser uno de los personajes favoritos de los amantes de los comics, su "miau" de Gatúbela.

La actriz se hizo inmortal por el ajustado traje de látex brilloso que utilizó en la cinta de Tim Burton, "Batman Returns", donde hizo el personaje de Selena Kyle, la villana que hace que el Caballero de la Noche se enamore de ella.

La escena, que ya tiene más de 52 mil reproducciones y miles de comentarios, es donde Gatúbela sale de un centro comercial de Gohtam dando vueltas hasta posarse frente a Batman (Michael Keaton) y el Pingüino (Danny DeVito) al verlos sólo pronuncia "miau" en seguida el edificio de atrás explota.

Pero eso no es todo, ya que la actriz de Ant-Man, también subió una cita del poeta y músico canadiense, Leonard Cohen, la cual dice: "Olvida tu ofrenda perfecta.

Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz (Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That’s how the light gets in)".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion