0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condonan el 100% por concepto de intereses moratorios en el ITAVU

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del ITAVU Rolando César López Aguilar informó sobre el programa de condonación de los intereses moratorios.
A quienes actualmente se encuentran rezagados en el pagos de sus terrenos
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de que todas aquellas personas que tengan adquirido un inmueble a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU), y que actualmente se encuentren rezagados en el cumplimiento de sus pagos, es por lo que dicho organismo, por instrucciones del Señor Gobernador, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puedan regularizarse en sus pagos y tener pronto las escrituras de sus propiedades, es por lo que a las mismas se les está otorgando la condonación hasta por un 100% del concepto de intereses moratorios.
Lo anterior informado por el delegado regional del ITAVU Rolando César López Aguilar, quien dijo que este beneficio está teniendo suficiente difusión a fin que al mismo se puedan acoger el mayor número de familias a las cuales se tiene el propósito de apoyar en ello.
Así mismo hizo saber que se sigue contando con un buen número de lotes disponibles dentro de lo que es la Colonia "Unidos Avanzamos ", para que quienes deseen obtener uno de ellos y luego de cubrir favorablemente los requisitos, puedan recibir el beneficio de serles designado el mismo.
También dijo López Aguilar que en la oficina que se ubica en Calle Carranza casi esquina con calle Sexta de la zona se les está atendiendo y proporcionando la información que requieran y orientarlos para que sigan correctamente los procedimientos tanto para pagar los adeudos pendientes como para poder adquirir un inmueble que sea el pilar de su patrimonio familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion