0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarman balaceras y bloqueos

Imagen Siguiente
Tras la balacera se registraron bloqueos en distintas vialidades de Reynosa. Foto: EL NORTE
Un grupo delictivo presuntamente robó una pipa con gasolina de una bodega en la Colonia Almaguer, lo que desencadenó una balacera entre grupos armados y la intervención de autoridades de la Policía Estatal y militares.
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Reynosa, México (17 enero 2019).- Un grupo delictivo presuntamente robó una pipa con gasolina de una bodega en la Colonia Almaguer, lo que desencadenó una balacera entre grupos armados y la intervención de autoridades de la Policía Estatal y militares.

El intercambio de disparos entre los grupos armados rivales y la intervención del Ejército Mexicano provocaron bloqueos de cómplices de los pistoleros, que intentaban retardar la llegada de tropas de soldados.

Pero al retirarse a toda velocidad ordenaron bloquear accesos de las colonias Almaguer y 20 de Noviembre.

Los bloqueos también se registraron en las afueras del Cuartel Militar de la Octava Zona y en la carretera Reynosa-Río Bravo, hasta la colonia Nopalera y Unidad Obrera, a la altura del boulevard Luis Donaldo Colosio.

También bloquearon la entrada al Fraccionamiento Los Robles, a la altura del acceso al Puente Reynosa-Pharr.

Cuando los grupos armados huyeron al municipio de Río Bravo los soldados recibieron órdenes de los mandos de replegarse al cuartel, y la persecución terminó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion